Stepping Stones (spanish)

Stepping Stones – Clases para Padres de
Hijos con Necesidades Especiales
El Programa de Crianza Positiva – Triple P sabe que todos los padres tienen necesidades diferentes. Es por eso que Triple P ofrece una serie de programas especiales adaptados para padres con necesidades o circunstancias específicas. Stepping Stones Triple P es uno de ellos.
Para quienes es?

  • padres de hijos con una discapacidad (nacimiento – 12)

Stepping Stones Objetivos

  • Aumentar la competencia de los padres para manejar problemas comunes de comportamiento y asuntos relacionados con el desarrollo en niños con discapacidades.
  • Fomentar comportamientos que le agradan
  • Reducir el estrés asociado con la crianza de los hijos
  • Mejorar las relaciones con su hijo y con la comunidad  develop a close

triplep-logo

Qué es Stepping Stones Triple P? Stepping Stones Triple P ha sido desarrollado para padres de niños con una discapacidad a nivel físico y/o mental. Debido a que está basado en las estrategias de crianza comprobadas de Triple P, le proporciona formas para lidiar con problemas de comportamiento infantil que pueden hacer estresante la vida en familia. Stepping Stones Triple P ha sido evaluado con familias reales y se ha demostrado que trabaja con niños con discapacidades intelectuales y/o físicas con problemas de comportamiento.

Stepping Stones en Grupo es un buen medio si usted está teniendo problemas significativos con el comportamiento de su hijo o si simplemente desea adquirir destrezas para ayudar a promover el desarrollo y potencial de su hijo. Usted se reunirá con un grupo pequeño de padres que también tienen un hijo con una discapacidad. Habrá sólo seis sesiones de 2 horas cada una en formato de grupo. Posteriormente recibirá tres sesiones uno a uno que le proporcionarán apoyo y coaching para ayudarle a lograr las nuevas metas que ha establecido para su familia.

Para mayor información sobre clases disponibles o para inscribirse, llame a:

C.O.P.E Family Support Center
(925) 689-5811

www.triplep.net

Comments are closed.